PINO PARA ELLAS

Antes de partir de gira por España, se presentará ante su público, la voz masculina del tango más importante de nuestro medio: NELSON PINO. En la ocasión, presentará un nuevo show denominado PINO Y LAS MUJERES DEL TANGO. Pero ¿qué tiene que ver el título con el espectáculo?

Es que esta presentación será un homenaje a la mujer. Por ello, todos los tangos que se interpreten habrán sido escritos por una mujer, tendrán nombre femenino y tendrán a una mujer como motivo...de alegría o de tristeza.

Al igual que en ENTRE TANTO...TANGOS, Dino Armas, nuestro dramaturgo, ha escrito un guión donde se recuerdan distintos romances de tangueros, se cuentan diversas historias que tienen al tango y a la mujer como punto central. Habrá una pantalla que será toda una innovación en este tipo de espectáculos y alguna sorpresa que por ahora, conviene no develar.

PINO Y LAS MUJERES DEL TANGO contará con la participación especial de la primera bailarina MERCEDES FARINHA, el marco musical lo dará el excelente trío del Mtro. ALVARO HAGOPIAN, en tanto la dirección musical es del mismo ALVARO HAGOPIAN y la dirección general de SERGIO DOTTA

Las entradas para esta única función están a la venta en la boletería de la SALA ZITARROSA todos los días de 15 a 20 horas o en la RED UTS, Palacio de la Música y CD Warehouse